fbpx
  • Ubicación Calle Lic. Domingo M. Treviño #127 Int. 2 Col. Santa María, CP. 64650 Monterrey, N. L.

Entradas disponibles

Sin olvidar que la calidad de la atención y el bienestar del paciente son prioridad, las tendencias legales  juegan un papel crucial …

¿La gestión financiera y fiscal es fundamental para el éxito de cualquier médico especialista? La respuesta es; si, dominar las estrategias para …

La Declaración Anual 2024 se aproxima, y para los médicos, este proceso puede ser especialmente complejo debido a la naturaleza de su …

La gestión financiera eficiente es esencial para el éxito de cualquier práctica médica. Aunque la contabilidad pueda parecer complicada, implementar algunas estrategias …

La Declaración Anual 2024 constituye una obligación fiscal crucial que como médico especialista, debe atender a tiempo. En este recorrido detallado, nos …

¿Las auditorías que realiza el SAT le causan temor y confusión? Si su respuesta es afirmativa, no se preocupe… Sentirse a la …

Doctor: ¿Está considerando establecer su propia práctica médica pero no está seguro de qué modelo es el adecuado para usted?En este artículo, …

Si usted es médico especialista y administra su propio consultorio, necesita conocer sus obligaciones fiscales. Más allá de la labor de cuidar …

¿Se ha preguntado alguna vez si la gestión de un consultorio médico va más allá de diagnósticos y recetas? ¿Sabía que existen …

¿Sabía que un Seguro de Gastos Médicos Mayores se puede deducir en su declaración anual? Lo único que debe hacer es seguir …

La objeción de conciencia y sus implicaciones éticas Debido al incremento de usuarios en internet durante los últimos años – 5 mil …

En la compleja travesía de las finanzas médicas, los especialistas en medicina se enfrentan a un desafío fiscal donde las decisiones económicas …

En el marco de una sociedad en constante evolución, la reciente reforma en la Ley General de Salud ha desatado un diálogo …

Consejos prácticos para profesionales de la salud ¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos consultorios médicos prosperan mientras otros luchan por …

En el vasto universo de la medicina, donde las decisiones moldean la salud y el bienestar, destaca un faro ético que guía …

La medicina es considerada una de las profesiones más nobles y gratificantes, debido a la estrecha relación que mantiene con la salud …

Imagine esto: Ha invertido años de esfuerzo y dedicación para convertirse en un médico especialista y, finalmente, logra abrir su propio consultorio. …

La temporada de presentación de declaraciones anuales se acerca y, para el 2024, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha añadido un …

¿Alguna vez se ha preguntado cómo cerciorarse de obtener tarifas justas y pagos oportunos por parte de las compañías de seguros? Sabemos …

Aunque parezca difícil de creer, en un mundo donde debería predominar la ética profesional, existen médicos que han recurrido a buscar maneras …

Doctor, ¿ha tenido que esperar meses para cobrar sus honorarios? ¿Le dedica más tiempo a sus trámites administrativos? Si sus respuestas son …