fbpx
  • Ubicación Monterrey, NL 64650

¿Para qué ocupan mi información?

Los documentos que te pedimos son los mismos que las aseguradoras te pedirían, con mucho gusto podría hablar/ir con tu asistente para recolectarlos.

¿Con quién más han trabajado?

Trabajamos con grupos de médicos en hospitales, además de clínicas en varias ciudades del país. Cada vez son más médicos que se afilian con nosotros.

Nuestros médicos afiliados facturan más de $20 millones al año, somos una empresa establecida y reconocida por las todas las aseguradoras con las que trabajamos.

¿Es lo mismo que un gestor?

Hacemos mucho más que los gestores tradicionales: contamos con sistemas de seguimiento, te pagamos por adelantado, te defendemos en caso de un problema jurídico, y por si fuera poco, también te damos orientación fiscal y contable para que pagues menos impuestos.

Además, por una poca diferencia en costo, ¡recibes muchos más beneficios!

Trabajo poco con aseguradoras, ¿me sirve?

Por esto mismo vale la pena, podrás aumentar tu lista de pacientes al estar abierto para recibir cualquiera de las 15 aseguradoras nacionales, incluso las extranjeras.

Con nosotros podrás trabajar con aseguradoras sin tener que lidiar directamente con ellas, y además tendrás la gran ventaja que estarás atendiendo pacientes nuevos, más recomendaciones y además cobrando en 24 horas.

Hay que considerar que cada vez más personas cuentan con un seguro de gastos médicos y podrías estarte quedando fuera del mercado. Nosotros nos encargamos de lo tedioso y tú de los pacientes.

¿Es lo mismo que ya hace mi asistente?

Seguramente hace su mejor esfuerzo, y con nosotros podrán olvidarse de estar lidiando con las aseguradoras. Muchos médicos han decidido trabajar con nosotros porque se apoyan en expertos de una empresa establecida y tienen más tiempo para sus pacientes.

Comúnmente las asistentes están muy ocupadas con todas las responsabilidades que tienen en tu consultorio. Con nosotros no tendrás que dar seguimiento a estos procesos de cobranza con las aseguradoras, podrás agilizar los trámites sin preocuparte y además podemos pagarte por adelantado en menos de 24 horas.

¡Contáctanos en WhatsApp!
Powered by